El Cerro Castor abre este próximo sábado su temporada de invierno, poniendo en marcha algunos de sus servicios.

“En junio del restaurante Morada del Águila, ubicado en la base del Cerro, su pista de patinaje sobre hielo, y el circuito de esquí de fondo. Morada del Águila se preparó cumpliendo las exigencias y recomendaciones provistas por el protocolo para establecimientos gastronómicos brindado por el Gobierno Provincial: distanciamient  entre las mesas, medidas de higiene para los comensales y el personal, sistema de reservas anticipadas, y colocación de señalética correspondiente, entre otras”, explicaron desde la concesionaria del Cerro. 

Según se informó, el restaurante comenzará a atender a partir de este próximo 12 de junio, y todos los sábados y domingos al mediodía, con turnos de 12 a 14.30hs y de 14.30hs al cierre. Para realizar reservas contactarse al mail:
[email protected] o al teléfono (2901) 49 9301 Int: 119 (atención telefónica de 10hs a 18hs).

Para quienes quieran compartir actividades de invierno, también estará abierta la pista de patinaje sobre hielo y el circuito de esquí de fondo en la base de Cerro Castor, siempre respetando las cantidades máximas de personas establecidas por los protocolos correspondientes. El edificio Alpino estará habilitado para el alquiler de patines y equipos de esquí para todos los visitantes”, explicaron, además.