Encontraron a un hombre muerto en su casa. El hallazgo tuvo lugar en una vivienda de calles Santísima Trinidad y Gritvyken del barrio Batalla de Georgias del Sur, de la margen sur de Río Grande. 

Allegados de quien en vida fuera Héctor David González de 40 años, un mecánico que vivía en una vivienda de esta intersección, se acercaron al lugar dado que llevaban algunos días sin verlo. 

Al llegar al lugar constataron que el hombre se encontraba sin vida en el interior de la vivienda, notificando inmediatamente a las autoridades que iniciaron una investigación poniendo en conocimiento a las autoridades judiciales en turno. 

En primer término se descartó el ingreso de terceras personas a la vivienda y signos de violencia en el lugar, por lo que se descartó un homicidio, por lo que la segunda hipótesis fue la de suicidio. 

Finalmente esa teoría fue descartada conforme el avance de las pericias, dado que se detectó en cercanías al cuerpo que la precaria instalación eléctrica poseía un cable que posiblemente tomó contacto con el infortunado. 

Asimismo en el cuerpo se encontraron indicios de electrocución, por lo que finalmente se abonó esta hipótesis como causal de muerte, la cual se buscará determinar más precisamente en las próximas horas con la autopsia correspondiente. 

En la investigación interviene la comisaría Cuarta bajo órdenes del juzgado de instrucción en turno, a cargo del Dr. Pablo Candela.