El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto,  compartió a través de su cuenta de Twitter una fotografía en la que comentó que había recibido este martes la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

El jefe comunal posteó: “Hoy llegó mi turno para vacunarme contra el Covid-19. Esta mañana recibí el aviso de vacunación por ser paciente de riesgo por Epoc. En Tierra del Fuego somos muchos los que padecemos enfermedad pulmonar obstructiva crónica”.

Vuoto señaló que “Para mí era muy importante que se vacunara en primer lugar a los adultos mayores, porque son los más expuestos y quienes más riesgo corren. Pero a medida que avanza el Plan Nacional de vacunación, todos tenemos la obligación de participar”

Por otro lado, agradeció al presidente Alberto Fernández y a Cristina Fernández de Kirchner “por el enorme trabajo para conseguir vacunas para todos”.

En el hilo de twitters, remarcó que “es la principal herramienta que tenemos para hacerle frente a esta dura enfermedad. Este es el camino para poder salir de la pandemia. Este es el camino para volver a ponernos de pie”.