Por el hecho, trascendió ayer que Habría renunciado el director de Radio Nacional Ushuaia. Enchieme asumió su cargo como director de la LRA10 Nacional Ushuaia un año atrás

El director de Radio Nacional Ushuaia e Islas Malvinas, Martín Enchieme (44), habría presentado su renuncia al frente de la emisora esta tarde, luego de protagonizar un siniestro vial en horas de la madrugada en las calles de la ciudad.

La noticia de su dimisión -todavía de carácter extraoficial- trascendió horas después del aparatoso accidente en el cual se vio envuelto el directivo no bien iniciado este lunes, cuando manejaba una Ford Ranger que terminó dada vuelta.

En efecto, el hecho tuvo lugar en Tucumán y Raúl Alfonsín alrededor de las 00:15 horas,  por donde Echieme guiaba la pick-up y, tras el arribo de la policía y de Tránsito Municipal, se constató que el registro de conducir lo tenía vencido. Esto sería en horario restringido en función del DNU vigente.

Al margen de esto y como es protocolo ante este tipo de siniestros, se le efectuó al conductor de la Ranger el pertinente test de alcoholemia que, si bien arrojó una cantidad de alcohol en sangre (0.22 g/l), sabido es que en Ushuaia impera la ordenanza de Alcohol Cero al volante desde hace ya un par de años. La Ranger resultó incautada.

Vale mencionar que Enchieme asumió como director de la LRA10 hace casi un año atrás, y es incierto quien tomaría su lugar en caso de confirmarse fehacientemente su renuncia.

Infofueguina