La Municipalidad de Ushuaia obtuvo beneficios arancelarios para los trabajadores y trabajadoras que deseen cursar carreras de grado en la Universidad FASTA bajo la modalidad a distancia.

Mediante una resolución adoptada por el Rectorado de la casa de altos estudios con sede en Mar del Plata, tanto los y las empleadas municipales como sus familiares directos podrán obtener descuentos en los aranceles y un descuento adicional por adhesión al débito automático.


La Universidad Fraternidad de Agrupaciones Santo Tomás de Aquino (FASTA), desde su Secretaría de Educación a Distancia, dispuso la aplicación de descuentos a empleados municipales de Ushuaia extensivos a padres, hijos y cónyuges.


Desde el Ejecutivo y bajo la Coordinación de Bienestar de Personal a cargo de Borré Gabriela, mencionaron que ” queremos a través de la firma de este tipo de convenios que las y los empleados del municipio se profesionalicen y cumplan el anhelo de iniciar, finalizar o continuar sus estudios Universitarios”.


Desde el área, aseguró que “creemos que la motivación de quienes trabajan en la Municipalidad es fundamental, para que el desarrollo de sus tareas sean realizadas de forma eficiente, aspecto que será capitalizado por la Institución y por los vecinos de nuestra ciudad”.


Para mayor información las y los interesados deberán comunicarse vía web: [email protected] ó telefónicamente (54-223) 499-0441 – www.ufasta.edu.ar