La Cooperativa Eléctrica de Río Grande, por medio del Presidente del Consejo de Administración, Santiago Barrientos, agradeció al Presidente del Concejo Deliberante, Raúl Von der Thusen y a todo el cuerpo de concejales por la excepción para la utilización de las Salas Velatorias de Chacra XIII de nuestra ciudad.

“La Cooperativa Eléctrica contaba con estas Salas Velatorias terminadas en el Barrio Malvinas Argentinas, que no podíamos utilizarlas porque el Código requería una habilitación de excepción del Concejo Deliberante. Por lo que estamos muy agradecidos con esta autorización, que va a permitirle a los vecinos de Chacra XIII contar con estas salas velatorias a su disposición” explicó Santiago Barrientos.

También destacó el “constante acompañamiento del Presidente del cuerpo legislativo local, Raúl von der Thusen para la búsqueda de respuestas y de soluciones para los vecinos y asociados de nuestra ciudad. Asimismo, quiero agradecer a todos los concejales de Río Grande por brindar su acompañamiento en estas acciones, que redundan en mejores servicios para todos”.

En ese marco, la Cooperativa Eléctrica por medio de la responsable del servicio solidario de sepelio y cremación, Paula Liscio, recibió al concejal Raúl von der Thusen, para  analizar la importancia que tiene descentralizar los servicios de la Cooperativa en los diferentes barrios de la ciudad y así mejorar la calidad de vida de los vecinos.

El concejal Von der Thusen destacó que “ante el importante crecimiento demográfico que tuvo esa zona de la ciudad en los últimos años, como ha sido el barrio Malvinas Argentinas, creemos que es importante seguir acompañando  todas aquellas iniciativas que tengan como objetivo  satisfacer las necesidades de los vecinos para poder acceder a mayores y mejores servicios, como en este caso serán las salas velatorias en este barrio”.

El edil resaltó la “importancia de poder comenzar a descentralizar los servicios públicos que tiene la ciudad y poder llegar a los barrios con los mismos, de manera de poder llevar más y mejores servicios a los vecinos de la ciudad”.