Así lo manifestó el legislador Federico Greve (FORJA) tras las repudiables declaraciones de parte de la ex Ministra Patricia Bullrich en las que deslizó entregar las islas Malvinas a cambio de vacunas

Tras las desacertadas declaraciones de la ex ministra de Seguridad de la gestión Macri, en un programa televisivo nacional, el legislador Federico Greve, al igual que la mayoría del arco político, salió a repudiar los dichos de la ex ministra.

En este sentido, Greve sentenció: “Repudio enérgicamente las graves declaraciones públicas de Patricia Bullrich quien sostuvo que “las Islas Malvinas se las podríamos haber dado”, en relación a las garantías exigidas por los laboratorios Pfizer para comercializar sus vacunas”.

“Este comentario es penoso y una falta de respeto para todos los argentinos, para los fueguinos y en especial para los familiares de los héroes de Malvinas, quienes dieron su vida por la soberanía de este país” subrayó el parlamentario.

Greve cuestiono que “este insólito manifiesto es un ejemplo penoso, sin precedentes, acerca de una posición antisoberana de nuestras tierras y que representa un claro desprecio por nuestras causas nacionales”.

El parlamentario cerró sentenciando que “Quien no respeta Malvinas, no respeta su patria”.