Se realizó la 2° jornada de Pesca con Mosca en Tolhuin

28

El Municipio de Tolhuin a través de la Dirección de Turismo dependiente de la Secretaría de Producción, Innovación e Inversiones, realizó el domingo pasado a orillas del Lago Fagnano/Khami la “2° Clase Abierta de Introducción a la Pesca con Mosca”.

El evento contó con el acompañamiento del Club de Mosca Deportiva Austral para el dictado teórico y práctico de las mismas.

Desde el área indicaron que “es de gran importancia poner en valor espacios y actividades vinculados a la pesca, dado que nuestro destino cuenta con importantes cursos y espejos de agua de gran interés para la pesca de especímenes únicos.

En este sentido, se están proyectando eventos para potenciar este segmento de mercado”.El Municipio agradeció a los participantes por la predisposición y por el tiempo brindado, esperando poder seguir concretando más actividades a lo largo del año.

Participaron de la jornada el Director de Turismo, Lic. Angelo Fagnani, y prepresentantes del Club de Mosca Deportiva Austral: Erick Chacon, Martin Nicolás Maffioli, Dario Walnner, Gabriel Gallardo, Jaime Molina y la colaboración de Pablo Angeloff.