Fatal incendio en la Margen Sur: Murió un joven que no logró escapar

28

Ocurrió esta madrugada en una vivienda de calle Infanta Isabela. Una mujer y sus hijos lograron escapar, pero no así su pareja.

Un trágico incendio se desató en la madrugada de este miércoles en un domicilio ubicado en la Margen Sur de la ciudad de Río Grande informó La 97 FM Radio Fueguina.

El ígneo se desató alrededor de las tres de la madrugada en una vivienda apostada en calle Infanta Isabella al 100, en el barrio Provincias Unidas, por motivos que aún deben esclarecerse.

En la residencia afectada por las llamas vive una familia compuesta por una pareja y tres hijos, quienes se encontraban todos dentro al comenzar el siniestro.

La joven madre, Loana Montiel, y sus hijos lograron escapar a tiempo, pero no tuvo la misma suerte la pareja de la mujer.

Gabriel Guaymas, un joven albañil de 26 años, falleció en el lugar, de acuerdo a información oficial suministrada por la Policía local.

Personal bomberil trabaja en el lugar a esta hora, con la intención de esclarecer cómo se desató este nuevo y trágico incendio.

Tanto los niños como la madre fueron trasladados al domicilio de un familiar, en cercanías de la zona del siniestro.