Otra vez Sarome es noticia por volver a delinquir

7

Se trata de Diego Armando Saromé y Juan Antonio Duarte. Ambos han tenido condenas e innumerables procesos por delitos contra la propiedad privada, pero siempre se las arreglan para quedar en libertad y seguir en la delincuencia

RIO GRANDE.-  Ayer, Diego Armando Saromé (38 años) y Juan Antonio Duarte (36) fueron detenidos por efectivos de la Policía luego que el dueño del local comercial denominado “Don Atilio” denunciara la sustracción de pertenencias, identificando a dos personas que huyeron rápidamente del lugar, brindando algunas características de las prendas de vestir que usaban.

En la esquina de calles Jujuy y pasaje Matheu, Saromé y Duarte pudieron ser localizados por un móvil policial que realizaba patrullaje por la zona y de inmediato fueron demorados, secuestrando una bolsa con verduras y una mochila abultada, informando de la situación al Ministerio Público Fiscal en turno.

El caso fue encuadrado en flagrante delito. La Fiscalía dispuso la detención en carácter de incomunicados de Saromé y Duarte; en el marco de causa de flagrancia “Hurto en grado de tentativa”, con audiencia única para este martes a las 11:00.

La Fiscalía ordenó al personal policial que diligencie la requisa personal de ambos sujetos y secuestro de los elementos de interés; seguido reconocimiento  y entrega de las mercaderías al comercio objeto de ilícito; entre otras diligencias de rigor.