El 15 de diciembre comenzará la entrega de plantines en Río Grande

5

Lo confirmó El director de Espacios Públicos del Municipio de Río Grande, Heraldo Rivadero.

La entrega de plantines se realizará, como todos los años, a partir del 15 de diciembre. “Lo que aclaramos nosotros es que la entrega la vamos a hacer después del 15 de diciembre, donde el remanente de platines que quedan son los que nosotros repartimos en la comunidad”, indicó el funcionario.

Rivadero señaló que “para preparar los plantines, como para poder entregarlos, necesitamos tener gente en el vivero y lleva tiempo,  por eso, es la fecha en la que vamos a estar entregando y agregó- vamos a darlo a conocer por todos los medios, como todos los años”.

Acerca de la posibilidad de pedir una donación a los vecinos, amplió diciendo que “todavía no está definido, pero es probable que la entrega sea por algo a cambio y, porque esta pandemia generado muchas necesidades, creo que sería algo bueno poder contribuir con la gente que lo necesita, con un aporte de alguien, y lo vamos a dar a conocer, si va a ser por alimento, por juguetes, o por lo que sea, eso ya lo vamos a estar definiendo, y lo vamos a estar comunicando”.