INCREÍBLE: chocó una moto supuestamente estaba secuestrada y en resguardo de la policía

45

Una motocicleta que debía estar resguardada en el Corralón judicial luego de ser secuestrada, protagonizó un accidente con lesionados. El propietario del motovehiculo reclama a las autoridades municipales y policiales por el hecho. 

Todo comenzó cuando la semana pasada una motocicleta con una patente falsa protagonizo un accidente y a pesar del hermetismo policial todo quedó al descubierto después de que saliera a denunciar el propietario que la Policía intento devolverle la moto destrozada. 

El damnificado es Sergio Daniel París (23), joven que sufrió un accidente de tránsito el 14 de junio pasado en el que resultó lesionado, tras lo cual se procedió a incautarle su motocicleta Brava modelo Electra, tipo enduro, la cual no tuvo importantes daños en su estructura. 

El propietario comento que pasado el tiempo y el proceso judicial, comentó, “Fuimos a audiencia el mes pasado por que hubo lesiones, a la moto la secuestraron por lesiones, me iban a entregar el vehículo y allí me entero que se la habían robado del corralón judicial, y ahora se porque no me la entregaban, estábamos esperando el llamado que nunca iba a llegar por que se la habían robado a la Policia”. 



Cuando aguardaban ese llamado, la comunicación fue muy distinta, desde la comisaría Cuarta de la Margen Sur, le indicaron que la moto estaba allí por un accidente ocurrido la semana pasada. Ahí el dueño supo la verdad, “la moto la habían robado en el corralón judicial, eso nos dice el oficial de guardia de la comisaría Primera cuando fuimos a reclamar, y nos mandan a la comisaría Cuarta por el accidente que participó la moto contra un Ford Ka la semana pasada, andaba en la calle y nosotros ni sabíamos”. 

La pareja que iba en la moto escapó y no puede ser localizada ahora por la Policía, que incluso ahora intentó entregar el vehículo con el frente destrozado, ante lo cual el particular se negó a recibirla. 

“El problema ahora es que nadie se va a hacer cargo de la destrucción del vehículo”, lamentó el padre del joven quien aseguró que denunciará lo ocurrido a la Justicia, a fin de saber como el vehículo salió de un predio vigilado por la Policía, a cargo del cual está la comisaría Tercera de Chacra II todo en la ciudad de Rio Grande.