Atención: regresan los controles policiales nocturnos a las calles y serán más estrictos

21

Así lo adelantó el Secretario de Gobierno, Diego Carol, esta mañana en diálogo con FM Aire Libre, donde confirmó que regresarán  los controles policiales  a la ciudad: “Es vital para todos que se reduzca al mínimo la circulación”.

Esta mañana, Diego Carol fue consultado por el perdiodista Daniel Puebla sobre los controles policiales en la ciudad, el funcionario señaló  que “a partir de hoy, se van a intensificar los controles llevando adelante diferentes acciones tendiente a que los vecinos tomen conciencia que a partir de las 21 horas no debería movilizarse nadie por la ciudad, salvo trabajadores esenciales”.

En este sentido,  señaló que se trata de un trabajo que realizarán junto al Municipio de la ciudad:  “Es un trabajo coordinado con el Municipio de Río Grande». ademas, agregó que participarán otras fuerzas, como “Gendarmería, Policía Federal y Prefectura que van a colaborar con la Policía Provincial para controlar que se haga efectiva esta medida”.

Por último, señaló “De las 00 a las 06 se prohíbe totalmente la circulación, salvo para servicios esenciales como salud, seguridad y fábricas”.