El partido “Juntos por Tierra del Fuego” irá con Melella para la candidatura a la provincia

57

El partido anunció que irá como colectora a la candidatura como gobernador del intendente Gustavo Melella, y está compuesta por peronistas, radicales, mopofistas, sindicalistas, entre otros sectores.

“La mayoría somos peronistas”, dijo Héctor Verón, uno de los integrantes de del partido, por Fm Del Pueblo. Y explicó que la única línea del radicalismo que la integran es la representada por Mimí Gómez. En tanto que la línea del MoPoF es la representada por el militante Claudio Agüero.

“En principio la idea es apoyar a Melella, pero viendo cómo se están dando las cosas, en las próximas semanas se decidirá ir con candidatos a los concejos deliberantes de las tres ciudades y legislatura”, dijo Verón, y agregó que la agrupación “es un partido provincial habilitado para llevar a sus propios candidatos, pero ahora se está trabajando sobre la colectora para apuntalar al intendente Melella”.

Contando entre sus integrantes con una mayoría peronista, Verón dijo que no acompañan a la gobernadora Rosana Bertone “porque hubo un quiebre cuando se llamaron a elecciones partidarias, que no se nos dejó participar, nunca nos convocaron para nada, mas allá de que nosotros trabajamos para que la compañera gobernadora llegue a donde está, hemos sido fueles con la agrupación La razón de mi Vida”.

Según Verón “a través de Melella apoyamos el proyecto nacional y popular, que es el que mejor lo entiende, lo que nosotros planteamos desde las bases, Bertone nunca entendió este mensaje, estuvo muy pegada con Macri y nuestro límite es Macri”.