El Municipio a través del EDLT organizó el primer torneo de “memes” de la Patagonia

27

Durante la jornada del viernes pasado se desarrolló el primer torneo de memes de la Patagonia en el Espacio Para el Desarrollo Laboral y Tecnológico del Municipio de Río Grande.

De la actividad participaron de niños y jóvenes entusiastas de las nuevas tendencias que comenzaron a tomar fuerza entre las personas que navegan por las redes sociales.

Cabe señalar que el “meme” es la unidad de información más compacta que se puede crear en una sola imagen. A través de esta imagen se pretende trasmitir un mensaje.

Al respecto, Nicolas Bezek coordinador del EDLT señaló que “estamos felices. Salió todo bien dentro de las expectativas que teníamos. Recordemos que fue un torneo de memes, donde nadie sabía con qué se podía llegar a encontrar”.

Bezek detalló que “las temáticas fueron justamente utilizar memes clásicos, graciosos, y también hubo un espacio para la reflexión” indicó. En este sentido, el funcionario agregó que “se reflexionó sobre cómo un meme puede ser una herramienta de bullying o cómo se pude usar para concientizar sobre algo”.