Melella: “Queremos un Gobierno con inclusión y con la mirada puesta en el otro”

316

El intendente Gustavo Melella se reunió este mediodía con referentes de Nuevo Encuentro y de Unidad Ciudadana, en busca de apoyo nacional para su candidatura a gobernador.

“Queremos un gobierno con inclusión y con la mirada puesta en el otro”, dijo Melella por Fm Masters. Y agregó que “en nuestra provincia lo único que ha crecido es la pobreza, por eso deseamos otro país y por eso estamos trabajando”.

Según Melella, la fusión de Forja con Unidad Ciudadana, el partido fundado por Cristina Fernández de Kirchner, “tiene que ver con un proyecto político de país, donde hay kirchneristas y de otras fuerzas. También hay integrantes del Partido Solidario que se van a sumar en los próximos días a una mesa de trabajo en Río Grande”.

Para Melella “el gran desafío es recuperar el empleo, Río Grande fue una de las ciudades más golpeadas, esta mañana hubo vecinos de una fábrica que se despertaron con que iban a cobrar el 50% de sus sueldos, también están en conflicto las textiles, es muy triste, tenemos que recuperar el país donde vivíamos mejor, el adversario es la derecha, es el neoliberalismo, la pobreza, el desempleo, todo lo que encarna Mauricio Macri”.

En la reunión también participó el intendente de Ensenada, partido de La Plata, Mario Secco, quien manifestó que “queremos terminar con el liberalismo que ha lastimado a las clases sociales, y sin lugar a dudas, Río Grande lo ha sufrido”.

“Tenemos que ver cómo ha decaído la industria nacional en nuestro territorio, por las políticas de Macri, que ha llegado con mentiras al poder, pero creemos que la sociedad les va a dar a un cachetazo fuerte en las urnas”, agregó Secco.

También estuvieron presentes los referentes de Nuevo Encuentro Martín Sabatella y a nivel local Verónica Portillo, la diputada Ana Luz Carol, el referente de Forja a nivel nacional Gustavo López, los funcionarios municipales Federico Greve y Javier Calisaya y el titular de la CGT Regional Río Grande, Mariano Tejeda.

Fuente: Tiempo Fueguino