El Secretario de Finanzas Bahamonde destacó que el presupuesto esta vinculado con la inclusión

Finalizado el discurso de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Río Grande realizado por el Intendente de Río Grande, Prof. Gustavo Melella, el Secretario de Finanzas del Municipio de Río Grande, CP. Oscar Bahamonde brindó una serie de apreciaciones entre las que rescató que “todo el presupuesto siempre esta orientado a la inclusión”.

“Creo que es un trabajo en conjunto de todas las aéreas, y una de las cuestiones más importantes a destacar es lo que refería el Intendente sobre la inclusión. En ese camino también trabaja nuestra Secretaría junto a todas las demás, garantizando el acceso a todos los vecinos los distintos servicios”, subrayó el funcionario.

En este sentido, detalló que “estamos hablado de mantener el transporte público, que aquel vecino que tenga que llegarle un modulo alimentario lo pueda tener, que el Estado pueda garantizar el pago de las becas. El trabajo de finanzas consiste en eso, en que cada una de las secretarias pueda llevar adelante su trabajo y cuente con recursos para poder hacerlo” evaluó.

En relación al presupuesto, Bahamonde reconoció que “estamos en un contexto complejo. A nivel nacional se vive igual, con pérdida de recaudación por menor actividad. En la provincia se ve de manera más profunda donde todos los días lo vemos que se anuncian despidos o cierres de distintas actividades” reveló.