Greve: “Eposto debe ocuparse de la seguridad de Tierra del Fuego y no de ensuciar al intendente Melella con falsas denuncias”

Frente a las declaraciones radiales de Javier Eposto, Ministro de Seguridad de la Provincia, el Dr. Federico Greve, apoderado del Partido de la Concertación FORJA, se expreso en contra afirmando que es “alarmante escuchar al responsable de la seguridad de los vecinos, referirse en estos términos”.

“El ministro afirmó que la Justicia Provincial debe llamar a un careo, entonces él quiere que la Justicia proceda de una manera que ningún ajeno puede determinar; no se puede hacer un careo de una causa que no existe”, mencionó Greve.

Al respecto de la situación de inseguridad que aqueja a Río Grande, al igual que al resto de la provincia, el Subsecretario continuó diciendo que “Eposto debe ocuparse de los temas que le competen como máximo responsable en lugar de decirle al Poder Judicial que hacer y de seguir ensuciando la imagen del Intendente Melella con falsas denuncias, que siguen sin prosperar”.