La Justicia Federal le otorgó la personería jurídica a la Coalición Cívica en Tierra del Fuego

76

El espacio que conduce Elisa Carrió volvió a hacer pie en Tierra del Fuego de la mano del concejal de Ushuaia Tomás Bertotto. De esta manera los tres espacios que integran Cambiemos tienen representación en la provincia.

La noticia se conoció este viernes a través de las redes sociales. El concejal por Cambiemos, Tomás Berotto publicó en su cuenta de Twitter la cédula de notificación de la Justicia Electoral Federal que otorga la personería jurídico política definitiva como partido de distrito a la Coalición Cívica – Afirmación para una república igualitaria (CC-ARI)

“Estamos muy felices de contarles que hoy obtuvimos la Personería Jurídico Política definitiva para la Coalición Cívica ARI en Tierra del Fuego” contó Bertotto en su cuenta de Twitter. “Es el resultado del trabajo en equipo, enfocados en un objetivo. Felicitaciones a todos y cada uno de los involucrados” agregó.

El concejal de Ushuaia tuvo expresiones de apoyo de dirigentes de la Coalición de todo el país, incluida la propia Elisa Carrió que dijo “Tomás Bertotto, todo tu equipo. Felicitaciones por el armado de la Coalición Cívica. Por pelear por nuestros valores. Estoy feliz de que hayas podido constituir el partido”.

A través de un mensaje de voz que la diputada envió al edil recordó que “ese fue uno de los primeros partidos que se constituyó y después se perdió, así que me alegro tanto, tanto que les mando un beso enorme”.

Otros dirigentes también se expresaron por la constitución del partido en Tierra del Fuego, el caso de Mariana Zuvic, diputada por el Parlasur, quien tuitteó: “Bravo! Felicitaciones a Tomás Bertotto y todo el equipo de Tierra del Fuego”.

Maricel Echecoin, secretaria general del CCARI y diputada provincial de Buenos Aires también a través de Twitter expresó: “¡Excelente noticia! Felicitaciones Tomás Bertotto y a todo el equipo de la CCARITDF por lograr la personería jurídica de nuestro partido en Tierra del Fuego. ¡La CCARI sigue creciendo a lo largo y ancho de nuestro país!”