Estos son los feriados que quedan antes de fin de año

61

El 2018 está cada vez más cerca de su final y se aproximan las vacaciones. Pero antes de pensar si podemos organizar algún viaje, todavía quedan algunos feriados para hacernos una “escapada”.

En estos últimos meses aún restan días no laborables y fines de semana largo. Esta es la agenda de feriados para lo que resta del año.

Noviembre

20/11 – Día de la Soberanía Nacional. Será un martes pero se adelanta al lunes 19. Queda formado un fin de semana largo.

30/11 – Será exclusivo para la Ciudad de Buenos Aires y por única vez, pensando en la Cumbre de Líderes del G20 que se llevará adelante entre los días 30 de noviembre y sábado 1 de diciembre.

Desde el Gobierno estimaron que, entre jefes de Estado, autoridades, integrantes de delegaciones, personal de seguridad y de prensa, arribarán a la CABA aproximadamente 8 mil personas.

Ante esto está previsto un despliegue sin precedentes en el territorio porteño, con medidas de seguridad especiales ante la presencia de los principales mandatarios del planeta.

Diciembre

8/12 – Día de la Inmaculada Concepción de María. La celebración religiosa caerá este año en un día sábado. No es movible por lo que no habrá fin de semana largo.

25/12 – Navidad. Este año caerá un martes y habrá feriado puente durante el 24 de diciembre (día no laborable). Habrá fin de semana largo desde el sábado 22 al martes 25 de diciembre.

31/12 y 1/1 -El lunes 31 será feriado puente ya que el primer día del 2019 caerá un martes. El último fin de semana largo comenzará el sábado 29 de diciembre y terminará el martes 1°.